signocis : "mundos paralelos"
hola... mi nombre es _______(tu nombre) ..___________(tn y tp) .. sii .... soy famosa..
algunos piensan que mi vida es facil .. que no tengo problemas .. etc.etc .. que puedo tener todo lo que quiero ,cuando quiero .. como chicos y todo eso ...que soy caprichosa .. egoista .. egocéntrica.. como todas las estrellitas del pop hechas de plastico
.. bueno , no les voy a mentir ... mi "vida" era asi .... se preguntaran porque digo "era" ¿noo? ,es una historia .. la verdad que algo no tan larga , pero ,tampoco corta ... todo eso cambio ase unos años .. bueno .. no tanto .. creo que ni años pasaron .... fue tan rapido .. que no me daba cuenta ..
se preguntaran quien o que fue la o el culpable de eso .. es algo complicado .. pero se las voy a contar .. en resumen una persona fue y es tan importante para mi vida que el/ella pudo lograr lograr lo que nadie pudo lograr en años .. el en simples palabras es mi todo .. pero hay algo que esta en el medio .. es que somos de "mundos paralelos" ...
mi historia comienza aca :....
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
chicas espero que les aya gustado ... comenten siiii¿?
By : Rebecca ..
No hay comentarios:
Publicar un comentario