- ¿que te sucede ?-me dice mi amiga preocupada, yo solo me limite a mirar a justin con una mirada desafiante y sed de venganza , el me miraba como diciendome :no lo aras , y yo lo mire con una mirada de pruebame , ..-
- nada .. -dije yo y selena vio mi apreton-
- ¿quien te iso eso ? - yo mire de reojo a justin comodiciendole : estas en problemas..
- no te quiero preocupar amiga.-le dije inocentemente mientras miraba de reojo a justin que solo obserbaba la esena -
- ¿te duele mucho? -me pregunto mi amiga preocupada-
- si .. -le respondi yo-
- ya vuelvo , buscare un poco de hielo-dijo mi amiga yo solo asentí y ella se fue en busca de hielo-
- ¿porque haces esto?-me pregunto justin-
- ¿hacer que? - le pregunte yo inocentemente-
- desirle a selena , me queres dejar ver como un bruto-aseguro el-
- si es lo que sos-le respondi yo-
- ya te pedi perdon-me dijo el-
- al parecer eso no me vasta -le dije yo-
- -el se levanto de su lugar y se puso en frente mio muy pero muy sequita esos labios son la tentasion en vivo y en directo-pense yo- ¿que queres?-me pregunto el , yo sequia conpletamente enbobada mirando esos labios , y el al parecer lo noto y retrocedio un poco -
- aqui esta el hielo - dijo de inoportuna que es no mas mi amiga que ahora lo recuerdo es la novia de justin -
- gracias sel ,-le dije tomando el hielo y poniendomelo en mi brazo-
- de nada , ahora , ¿me vas a decir quien te iso eso ?-dijo ella frunciendo el ceño , yo mire a justin con una mirada como diciendole ahora si , muere, pero al mirarlo a el encontre una mirada que me suplicaba que no dijera nada , y que en esa mirada allaba ¿culpa? si , es culpa -me afirmo una vocesita en mi cabeza-luego lo mire a el con una mirada de :me debes una -
- un chico muy bruto, es de aya ..-le asegure yo luego mire a justin que tenia una mirada de alivio..-
- ah , y¿era tu novio? -me pregunta mi amiga-
- si ..-afirme yo- pero ya se me va a pasar -acegure yo-
- ok - dijo selena -¿quieren ir a la picsina?-pregunto yo solo asenti y vi como justin tambien lo asia luego selena se paro y se fue a cambiar a su cuarto yo iba a hacer lo mismo pero justin me agarro el brazo con delicadeza y tiernura para luego decirme -
- gracias - dijo el-
- de nada - dije yo estabamos muy seca y otra ves esos labios tan carnosos me estaban envolviendo y de nuevo ese deseo de besarlos aparecio en mi pero esta ves el no se separo de mi es mas creo que ¿se estaba acercando? que te pasa _____(tu nombre)? ¿te estas enamorando de justin? ¿que estas sintiendo por el ? ¿odio o amor? tantas preguntas , solo las podia responder con un simple ´no se´
y el no lo ase demasiado dificil , ¿quien le ordeno ser tan lindo y sexy ? a la mier´da ¿que son esos pensamientos?-me dijo una voz en mi cabeza-
Narra justin :
ella estaba al borde de decirle que fui yo el que le iso esa marca , selena fue a buscarle hielo y aprobeche para hablarcon ella ... porque me queria hacer ver como un bruto con mi novia ..ella me dijo que eso era lo que era :"un bruto" ¿un bruto yo? jamas .. yo le dije que ya le pedi perdon , ella me contesto que no le vastaba .. entonce me acerque para preguntarle que queria .. despues pero en eso me perdi en esos labios tan carnosos y que me hacian devil prente ellos , no me podia resistir , si seguia un segundo mas asi la besaria , y eso no seria muy bueno , asique me aleje un poco y a los pocos segundos llego selena con el hielo ,_____(tu nombre) le agradecio , selena le volvio a preguntar quien le iso eso , ella tardo en responde , me miro y pudo leer en mis ojos todo lo que le decia y lo tanto que le rogaba que no dijera nada, ella lo penso y le dijo que fue un chico de aya y que era su novio y eso .. yo si un suspiro de alivio ella lo noto , en ese instante selena nos dijo si queriamos ir a la piscina y le dijimos que si , espere a que selena entrara al cuarto y agarre con cuidado y delicadeza a _____(tu nombre) del brazo , la acerque a mi y le dije un simple ´gracias´y ella respondio con un ´de nada´ estabamos a unos escasos sentimetros ¿otra ves justin? dijo esa voz en mi cabeza .. luego entendi , estabamos super serca , note como ella obserbaba detenidamente mis labios , y yo no me quedaba a tras , le observe cada detalle de esos labios tan carnosos y deseables para mi ,con un color rojizo , nustras respiraciones chocaban , solo tenia que hacer una cosa , acercarme a ella y besarla , pero no, no podia , selena , me dijo devuelta esa voz en mi cabeza , luego pense , no le puedo hacer esto , la amo , y ella no se merece que ande besando a su amiga , cosa que todabia no sucedia , pero esos labios tan carnosos , no me los puedo resistir , ella me miro a los ojos y de alguna forma leyó lo que pasaba por mi mente
Narras Tu :
lo mire a los ojos , esos ojos color miel , sabia que el queria lo mismo que yo , un beso , pero que algo lo detenia , supongo yo , y se lo que es eso : selena , el no la queria y no podia engañarla , al parecer , la amaba , y si , yo llegue recien ayer , ¿quien soy yo para hacer que deje de sentir eso? paso por mi mente , no lo dejaba de mirar a los ojos , y el tambien noto lo que yo queria , ´que mala amiga que eres´ se escucho... y yo me pregunte a mi misma ¿selena?pero sin dejar de ver esos ojos tan hermosos .. y alguien respondio :no , tu consiensia ... mier´da asta yo misma estoy en contra mio -pense- ¿que quieres consciencia?-le pregunte a mi ¿consciencia? , sabes lo que pasa -contesto ella- a ver ¿que pasa?-te estas por besar con el novio de tu amiga, ¿que tenes que decir en tu defensa?- emmm.. nada..es que el es muy tentador..
Narra justin :
me perdia en esos ojos esos hermosos ojos , me perdia , estabamos a escasos sentimetros , cuando me decidi y estaba por besarla se escucho la puerta de el cuarto de selena abrirse , así que inmediatamente nos separamos los dos , selena por suerte no nos vio , mire a _____(tu nombre) y se puso roja al igual que yo.
- emm , yo me voy a cambiar -dijo ella poniéndose super roja y luego se fue-
- yo tambien -dije yo entrando al cuarto-
Narras tu :
te miraste al espejo , luego te pusiste un jorsh y una remera pupera , llebaste un tuallon para luego secarte , y saliste , al parecer justin y selena ya estaban en la piscina , y era asi , justin estaba en la punta de la piscina con los pies en el agua y selena estaba en el agua tratando de que el se metiera al agua , al parecer no notaron mi presensia asique me fui desvistiendo para entrar a la picsina , me aserque a ellos pero no tan serca , selena me vio , y me dijo ´entra ____(tu nombre)´luego justin volteo a verme y cuando me vio se callo a la piscina , eso iso que a carcajadas me largara a reir ... cuando justin salio del agua , me miro , y se embobo , noto que yo lo note y se puso rojo sin dejar de mirarme y selena le dijo ´¿que miras?´ el no le repondio por lo enbobado que estaba , yo me molteaba de la risa , al parecer selena se enojo y le lanzo agua para que se despertara el solo dijo :´¿que?¿que pasa?´ y yo no paraba de reirme y selena le contesto :
´no lo se , decime vos , ¿tiene algo ____(tu nombre) que la ves como bobo?´justin dijo :´no , nada´y comenzo a nadar y a jugar con el agua .. yo me meti a la piscina y ...............

:O Siguelaaa :C No seas mala Oee Ya?
ResponderEliminar