lunes, 18 de junio de 2012

Capitulo 2 : mundos paralelos



-    emm , -no sabia que decir ..-
-    en el aeropuerto -dijo esa cosa tan hermosa-
-    sii ..-asegure yo-
-    ibamos en el mismo avion -explico justin-
-    si -volvi a asegurar yo --agache la cabeza-
-    ahhh , -dijo selena- pero lo que no entiendo es porque le dijiste eso justin -al parecer se llama justin pense yo-
-    lo que pasa es que esta chica (justin sintio tu incomodes) nada .. dejemoslo hay ..
-    ok.. (dijo estrañada selena)
-    bueno , justin ,______(tu nombre) se va a que dar aca por unas semana , y justin tambien , asique traten de llevarce bien ..(solo asentiste)
-    ok , vamos amiga te voy a mostrar tu cuarto ..(te agarro del brazo y te llevo por las escaleras a un lindo cuarto con una cama linda y bastante grande , el cuarto era espacioso tenia una alfombra la pared tenia un color claro , para se exactos , blanco , había un televisor de plasma , un equipo de música , en el lado derecho de la cama había una mesa de noche con dos cajones , a unos sentimetros de tal se encontraba un placar de madera bastante lindo , abia un balcon , eso te agradaba mucho , y pudiste notar que abia una puerta -la del baño- pensaste , la abriste y asi era , selena bajo y te dejo arreglar toda tus cosas .. y eso isiste )


Narras tu :
estubiste un buen rato acomodando toda tus cosas , no podias evitar pensar lo de ese tal justin , ¿como podia haber tanta considencia?,pues ahora tendre que pasar las semanas viendole la cara todos los dias ,pensaste,  termine  de ordenar mis cosas y decidi ir a darme una ducha , qui saz eso me calme un poco , y deje de pensar tanto en ese , que ahora resultaba novio de selena... , es lindo , pense , lastima , que es novio de mi amiga, y aparte parece muy engreído , pense , lugo pense , a quien quiero engañar , aca la unica que proboco todo esto fui yo , deberia disculparme , si , eso deberia , sali del baño con solo la tualla en volviendome , me coloque un lindo pijama , y unas pantuflas , no tenia ganas de comer nada asique me acoste a dormir , sin antes llamar a selena y decirle que estaba muy cansada y que la veia mañana .. 


Narra justin : 
selena le fue a mostrar su cuanto a esa chica que al parecer se llamaba _____(tu nombre), yo me puse a pensar , como una chica tan linda , puede ser tan odiosa , bueno , por lo del avión asi me parece a mi , al rato bajo selena , beso mis labios , a los cual no respondían por lo hundido que estaba en mis pensamientos , escuche un ´que pasa , estas bien jus´ yo solo asentí y puse mis pies en la tierra , bese a mi bebe , ja ja, así escomo a beses la llamo a sel , ella es bastante dulce , y la amo , luego de un rato nos pusimos a ver tele , la amiga de selena la llamo , cuando bajo selena me dijo que ella no bajaria a cenar porque estaba cansada , yo hice una mueca de ironia , cenamos , nos despedimos , y yo y selena nos fuimos a dormir , obvio que cada uno en su cuanto , la verdad es que abian pasado minutos y no podía dormir , asi que baje a tomar un poco de agua , pero note que abia alguien en la cocina ..


Narras Tu : 


abia pasado como una hora mas o menos ¿no?  bueno el tema era que no podia dormir , asi que baje a tomar un poco de agua , o algo , cuando llegue a la cocina , agarre un baso , lo llene de agua , me sente en la mesa , y tomaba unos surbitos , bastante lentos , cuando veo a alguien etrar a la cocina , mi corazon se paro del susto , pero me calme a ver a justin , tenia pensado decirle :¡ me asustaste ! , pero no , no lo aria por que sabia que el sentia una rabia por mi , asique solo lo mire , el tomo un baso y lo lleno de agua , se sento en una silla en frente mio , sin decir ni una palabra , abia un incomodo silensio , pensaba : tengo que romper el hielo con por lo menos decir "a" , no se ... pero , esto es mas que incomodo , el me miro como tratando de adivinar que era lo que  pasaba por mi cabeza , escuche ´¿no puedes dormir?´ yo solo asenti , al parecer el queria romper ese silencio incomodo , y lo bien que hacia ....


Narra justin : 
y hay estaba , esa hermosa chica con una mirada muy profunda , yo solo fui pormi baso y me sente en frente de ella , ella solo estaba undida en sus pensamientos , yo trataba de descifrar lo que pasaba por su mente , no era tan dificil , ella sentia lo mismo que yo , incomodes , decidi romper ese silencio incomodo diciendo : ´¿no puedes dormir?´, ella solo asintio , tenia que romper ese silencio  , pero ella no ase mucho esfuerso , asique le dije ..


-   y ..¿ase cuanto que conoses a selena?
-   bastante , ase años , la verdad que desde niñas ..
-   ¿y siempre has sido asi?
-    ¿asi como? - pregunto ella confundida-
-    fria y mala con las personas que ni conoces ..-dije yo -
-    -¿me estaba diciendo que yo , yoo soy fria y mala ? penso ____(tu nombre) , - ves que no se puede tener una conversasion tranquila con vos -me dijo ella-
-     -yo solo la mire , se , fue muy descortes de mi decir eso, pero era una duda que tenia, - bueno, perdon -dije yo-
-      no acepto tus disculpas , -dijo ella levantandoce de la mesa , - sos un estupido ..
-     -antes de que ella se fuera la agarre del brazo la pegue a la pared , ¿quien se piensa que? pasaba por mi cabeza ..- a mi me respetas , no me insultas , -ella iso una mueca de dolor- ¿te pensas por que sabes cantar ,porque sos de la plata y por todas esas cosas me puedes insultar y tratar mal? , te imformo que no es asi ..-le dije yo un tanto bastante enojado y sacado de las casillas-
-       me haces daño ,-dijo con una mueca de dolor- 
-      -yo lentamente fui disminuyendo la fuerza que hacia al apretar su brazo , me di cuenta lo bruto que estaba siendo , y solo le dije -lo siento- luego me separe de ella y me fui de ese lugar ........


Narras tu : 
el me pregunto que ase cuanto conosia a selena y esas cosas , luego iso una pregunta que me extraño bastante , me dijo: -   ¿y siempre has sido asi? , yo no comprendia asique le dije : -    ¿asi como? -un tanto confundida y el me dijo :-    fria y mala con las personas que ni conoces ..-dije yo -
-    -¿me estaba diciendo que yo , yoo soy fria y mala ? pense yo - ves que no se puede tener una conversasion tranquila con vos -le dije .. el se quedo pensando y dijo : perdon ,.. ¿perdon? ..aja , eso dijo ... yo no aceptaria sus disculpas , y asi fue .. y luego , antes de irme le dije :sos un estupido ..eso isoque se enfadara 
-     -antes de que me fuera fuera me agarro del brazo me pego a la pared , ¿quien se piensa que? pasaba por mi cabeza ..- a mi me respetas , no me insultas , -yo ise una mueca de dolor- ¿te pensas por que sabes cantar ,porque sos de la plata y por todas esas cosas me puedes insultar y tratar mal? , te imformo que no es asi ..-me dijo el un tanto bastante enojado y sacado de las casillas-
-       me haces daño ,-dije con una mueca de dolor- 
-      -el lentamente fue disminuyendo la fuerza que hacia al apretar mi brazo ,  se dio cuenta lo bruto que estaba siendo , y solo me dijo -lo siento- luego se separo de mi y se fue de ese lugar dejandome a mi hay , pensatiba , estaba totalmente convensida que si queria por lo menos llebarme bien con el, tenia que cambiar esas actitudes ... el de seguro me odia ... todo por la culpa de esta engreida... espera .. ¿desde cuando me insulto a mi misma?-pense- mejor voy a dormir .. dije para mi misma ... y eso fue lo que ise , me fui a dormir ..


LA MAÑANA SIGUIENTE :


Narras tu :
me levante , me di una ducha .. mire mi brazo y tenia una leve marca de sus manos .. voy a hacer que se sienta culpable -pense- me puse esta ropa :




me puse algo de maquillaje , peine mi cabelloy baje a desayunar .. estaban sentados selena y justin bastante cariñosos diria yo ... cuando notaron mi presensia selena se paro y me abrazo.. linda manera de despertar aunque preferiria un abrazo de justin , espera .. ¿que digo? ... que pensamientos tienes ... jaja .. menos mal que solo son pensamientos ..


-    hola , sel ... ¿como dormiste?-le dije-
-    bien , ¿vos?-me dijo con una sonrisa-
-    bien ..-me aserque a justin .. ahora enpesaba el juego-  ¿hola justin como dormiste ? ..-dije con un tono inocente, el solo me miraba como diciendo ¿que pretende?
-    bien , gracias .. -yo solo me limite a sonreirle y me sente en la mesa-
-    ¿quieres?-me pregunto mi amiga enseñandome una taza de cafe y unas tostadas-
-    si , gracias -dije yo dulcemente , ella me sonrió , note como justin me miraba confundido-


Narra justin : 
bajo ____(tu nombre) , estaba dispuesto a no dirijirle la palabra , pero luego fue muy dulce con migo , que eso me parecio muy , pero muy extraño .. se que algo trama -pense  yo- luego selena le ofrecio cafe y tostadas ..y ella acepto ... pero que linda sonrisa -pense yo- hoy mis pensamientos estan algo descontrolados .. ya justin , sabes que es un juego de ella y que no debes caer asique asle saber que no eres un tonto .. no te pierdas en sus ojos ... -me dijo una vocesita en mi cabeza- tarde -dijo otra vocesita- 


Narras tu :
ahora o nunca -me dijo una vos malbada en mi cabeza ... esa vos sonaba a ¿venganza?-


-      -pase mi mano por el apreton que me dejo justin- auuuuuuchh -dije yo con una mueca de dolor , al instante selena y justin ponen su atencion en mi ..-
-    ¿que te sucede ?-me dice mi amiga preocupada, yo solo me limite a mirar a justin con una mirada desafiante y sed de venganza , el me miraba como diciendome :no lo aras , y yo lo mire con una mirada de pruebame , ..-
-    nada .. -dije yo y selena vio mi apreton-
-    ¿quien te iso eso ? - yo mire de reojo a justin como diciendole : estas en problemas.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario