viernes, 15 de junio de 2012

Capitulo 1 : mundos paralelos

Capitulo 1 :


narras tu : 
 estoy super agotada ... estoy saliendo de mi consierto ... fans gritando por todos lados .. camaras , frach , gente agarrandome , al fin ... 
subi a mi limusina .. mañana .. mañana es el dia en donde enpiesan mis minis-vacasiones .. 
no se a donde ire .. mis padres me dijeron que era sorpresa .. lo unico que quiero hacer ahora es ir a mi cuarto de hotel y bueno .. descansar ..  
escuche como la limusina se paro .. por mi cabeza paso un 'llegamos' y si ... tenia razon , llegamos , senti decir 'llegamos hija , vaja' de mi mama .. y bueno eso ise ... baje , subi a mi cuato de hotel , y descanse ....


al dia siguiente :


me desperte con un 'despierta hija , debes hacer tus maletas , hoy viajamos' yo dije 'yaaaaa!' me levante , me vesti asi :





















agarre mi maleta y bueno .. baje a desayunar , eso fue lo que ise ... hasta que escuche ... 'hija vamos' yo solo asenti con la cabeza .. 


Tu : bueno , ahora diganmen ¿a donde vamos ?
Tm : ok .. te lo diremos ,... iremos a atlanta a visitar a selena y a su familia .. supusimos que la estrañas ..


Tu : ¿en serio?


Tp : pues , si ..


Tu : vamos , ¿que esperan ?

despues de que esas palabras salieran de tu boca , se fueron al aeropuerto y subieron al avion ... obvio que vos y tus padres estaban en la parte vip ... 


narra selena : 
 los padres de _______(tu nombre) me dijeron que vendrían , por mala suerte , mi novio no esta aca en atlanta .. al parecer firmara un contrato con una disquera , sii .. al parecer va a ser cantante ... me alegro mucho por el ... lastima que vendra en un mes a atlanta ...


narra justin :
 terminamos de hacer el contrato con la disquera ..! en este momento estoy subiendo al avion , voy a visitar a mi sel ! es que la estraño algo vastante .. estoy en la parte vip .. cuando , me choque con alguien .. y ese alguien se callo .. pero como no me va a ver ... uuuy , parece que se lastimo ..


justin : lo siento , ¿estas bien ?


xXx : ahy .., eso creo .. (tocandoce el tobillo) aaauuchhh ..(levanta la vista) -guuuuauu , que lindo es ..-


justin : ¿te duele?


xXx : noooo .. (sarcasmo) te parece no mas .. (enojada) sirbe para algo y ayudame a levantar ..


justin : tranquila .. no es necesario el sarcasmo ..(te mira)-que linda..-


xXx : pues si ... para inutile como tuuu! siii!


justin : eeeehy .. tranquila nena .. no me hables asi .. 


xXx : te hablo como quiero .. 


Justin : ¿sabes que ...? ayudate a levantar sola..quise ser amable , pero es inultil ..


xXx : ........


Justin : sssii.. como lo suponia .. ¡calla dita te ves mas bonita! (se va) 


despues de esa mini-pelea con quien sabe quien , me fui a mi asiento y  bueno .. me sente .. ¿no? .... me puse a pensar ... que chica mas rara .. osea , no veo lo raro , pero , la verdad , es que era linda ...y despues me quede dormido ..


narras tu : 
iba de lo mas bien caminado .. cuando me choque con alguien y me tiro al suelo , quien seria ese estupido pense ... 
me dijo un monton de cosas .. como perdon y todo eso .. la verdad es que estaba dispuesta a perdonarlo ... se veia amable asta que yo y mi enorme bocota hablo .... se enojo ... y bueno .. tubimos una mini-pelea ... me quise disculpar .. pero se fueee ... la verdad , es que es un bombom .. pero , ahora estoy enojada , osea , me dejo con la palabra en la boca.... ¿ que ? ¿acaso no sabe quien soy? see ve ... despues de estos pensamientos , fui a mi lugar , todabia algo adolorida , me sente , y depues de un rato ,  ... el viaje sera largo , pense antes de dormirme ... cuando me desperté ya abiamos aterrizado , nos bajamos todos del avión , y....


narra justin : 
me desperte y ya abiamos aterrizado , bajamos  y me choque con alguien , iba a pedir disculpas pero cuando mire a esa persona dije ´para que , si no va a servir de nada´ al decir eso note como fruncio el ceño (arrugo la frente) , pero no me importo , muchoo ...


narras tu : 
me choque con alguien cuando veo y era ese que quien sabe como se llama , y dijo ´para que , si no va a servir de nada´ osea .. ¿que no sabe quien soy ? se ve ... pero eso me iso enojar un poco .. no pude evitar fruncir el ceño... lo noto , y no le importo , siguio caminando , que inrespetuoso ... aunque lo adito .. estubo algo bastante mal de mi parte lo que le dije .. pero , pasado , pisado .. ¿o no?
si total no lo voy a tener que ver mas en mi vida entera ... en eso ni me di cuenta cuando nos subimos al taxi ... uuupss

Tm : hija , tu te quedaras en la casa de selena , nosotros iremos a un hotel .. así que en cuanto lleguemos al hotel y dejemos las maletas , iras a la casa de selena .. ¿ok?


Tu : si , claro ...


Narra selena : hoy vendra mi amiga ______(tu nombre) , creo que ya se los dije , ¿verdad? bueno ... vendra en un rato , creo .. 
estaba undida en mis pensamientos asta que escucho la puerta .. 
¡deve de se ella! (abre) y no , no era ella ... no lo puedo creer , me quede en shock ,era ...


narra justin : 
ya no aguantaba mas para ver a mi sel ... así que fui ... por suerte me abrio ella ... jajaja , se quedo en shock 


Justin : sel , mi vida ..


Selena :¿ que haces aqui ? -lo abrazo-


Justin : pues vine a visitarte .. ¿ esta mal ?


Selena : nooo , para nada .. pasa (entran) ¿por cuanto te quedaras ?


Justin : solo por 3 semanas .. puedo quedarme aca ¿verdad?


Selena : claro , pero tenemos una visita ..


Justin : ¿asi?


Selena : si , te acordas de mi amiga , ____(tu nombre) ¿te a cordas de ella ?


Justin : si , tu me contaste ..


Selena : pues , ¡esta en camino! 


Justin : aaahh , que bueno , por mi no ahy problema mi amor ..


Selena : ¡Te Amo ! (lo besa)


Justin : igual , mi vida ..


RIIIIIINGGGG RRRIIIIIINGGG


Selena : ¡debe de ser ella! (va a atender)


Narras tu : 
llegamos al hotel , dejamos las maletas de mis padres , y nos fuimos a la casa de sel en taxi ...
llegamos a la casa de sel y toque el timbre .. 


RIIIIIINGG RIIIIIIIINGGGGGG 


cuando , alguien me abre .. efectivamente era ella ... era sel ... (entre y la abrase ..)
cuando siento que alguien se aserca .. al parecer de sexo masculino , y dice , ´hola , un gusto , soy el novio de sel´ juraria que a esa voz ya la abia escuchado antes , ¿pero donde? me separe de sel para saludar a el novio de mi amiga , cuando ... me lleve la sorpresa mas grande del mundo ..... erraaaaaaa .........


Narra justin : 
sel abrio la puerta y entro una chica , no le pude ver el rostro porque sel la abrazo al instante , lo dejaba ver su cara ... me aserque para saludar y dije  ´hola , un gusto , soy el novio de sel´ todo un caballero yoo ! ella inmediatamente se separo de sel para mirarme .. y volvi a ver eso ojos tan hermosos , esos labios carnosos y rojos y a la ves tan decibles , y ese cabello tan alocado .. pero luego una bronca me inbadio por completo y solte un ´tu´ ella no dejaba de mirarme fijamente , al pareser , se quedo en shock .. y luego dije ´retiro lo dicho , no es un gusto conoserte´ y agache la cabeza .. en su mirada se notaba ¿tristeza? no lo se... bronca , seguro .. ella iba a responde cuando ..


Narras tu : 
era el .. esos ojos tan maravillosos , esos labios tan carnosos y apetesibles , ese pelo alocado y sedoso .. esa sonrisa tan perfecta y dijo ´hola , un gusto , soy el novio de sel´ ... perdon .. escuche bien ¿o dijo novio de sel? ...pero esa sonrisa  desvanesio al istante al darse cuenta quien era y se escucho un ´tu ´de parte de el y luego dijo  ´retiro lo dicho , no es un gusto conoserte´ eso me izo ¿entristecer? no lo se ... iba a decirle algo , no me iba a quedar como boba mirandolo asta que selena dijo :


-    ¿ustedes dos se conosen?-dijo selena-
-    algo asi -dijo "el novio" de selena-
-    no entiendo .. ¿donde se conosieron?-di confundida -
-    emm , -no sabia que decir ..-
-    en el aeropuerto -dijo esa cosa tan hermosa-
-    sii ..-asegure yo-
-    ibamos en el mismo avion -explico justin-
-    si -volvi a asegurar yo --agache la cabeza-
-    ahhh , -dijo selena- pero lo que no entiendo es porque le dijiste eso justin -al parecer se llama justin pense yo-
-    lo que pasa es que esta chica .......................


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
bueno chicas espero que les aya gustado .. y comenten por favos!!! 
                                                      By : Rebecca 













No hay comentarios:

Publicar un comentario